Luis Miguel y Diego Torres inaugurarán Festival de Viña del Mar

Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia.

Temas:

El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay). El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay).
El cantante mexicano Luis Miguel actuó el 20 de febrero de 2012 en un concierto en Punta del Este (Uruguay).

SANTIAGO, Chile. (DPA).- El cantante mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres se encargarán hoy de inaugurar la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la Ciudad Jardín de Chile. 

Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia. 

Amanda Plate, tesorera del club de fans de "el Sol de México" en Chile -denominado El placer de amarte Luis Miguel"-, señaló que planean un breve encuentro con el artista, instancia que será propiciada por la conductora del festival, Eva Gómez. 

"Hoy tenemos una reunión con Eva en Viña para acordar los detalles de un probable encuentro con Luis Miguel y ver las maneras en que ella nos puede ayudar a compartir con él aunque sea cinco minutos", apuntó la seguidora del artista. 

Pero no sólo Luis Miguel y Torres darán luz al primer día del festival viñamarino, sino que también actuará la cantante española María Rodríguez Garrido, más conocida como "la Mala" Rodríguez. 

La andaluza agradeció participar por primera vez en el festival y aseguró que está muy contenta: "Es la primera que voy a ser parte del show de Diego y espero que el público lo disfrute". 

Según contó, cantará un tema junto a Torres. "Hasta ahora me ha emocionado mucho la acogida del público", añadió. "En un futuro, me encantaría estar con mi propio show en el escenario festivalero". 

Las entradas para la inauguración del festival de Viña del Mar se agotaron en diciembre, apenas seis horas después de haber sido puestas a la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...