Mijares celebra 25 años de carrera musical

El intérprete de éxitos como 'No se murió el amor' y 'Baño de mujeres', Manuel Mijares, cumplió 25 años de trayectoria musical y los celebró con el lanzamiento de su álbum, 'Mijares 25 Zona Preferente

Temas:

Manuel Mijares Manuel Mijares
Manuel Mijares

MÉXICO (AP).- Manuel Mijares celebra 25 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, Mijares 25 Zona Preferente, en un momento en el que vive un segundo aire a nivel personal y profesional, tras la separación de su esposa, la también intérprete y actriz Lucero.

El cantante mexicano dijo el martes en conferencia de prensa que este nuevo ciclo en su vida, con 25 discos grabados en mismos años de trayectoria, lo enfrenta con gran entusiasmo, enfocado completamente en su faceta como músico y como padre.

"Toda mi atención está en mis hijos y en mi trabajo. Llevo una vida tranquila y con Lucerito hay una gran amistad. Llevamos una buena relación porque hay un interés compartido, nuestros hijos, así que todo está en orden, muy tranquilo", dijo el artista con algo de reserva.

En marzo, Lucero y Mijares informaron su separación después de 14 años de matrimonio y varios meses apartados.

La boda de este par de ídolos musicales de México, realizada en una lujosa ceremonia en 1997 y a la que asistieron políticos y famosos por igual, causó tantas expectativas en su momento que incluso fue televisada.

La pareja concibió dos hijos: José Manuel y Lucerito, nacidos en 2001 y 2005, respectivamente. Mijares aseguró que su relación con su ex pareja es tan buena, que para él resulta un privilegio poder trabajar a su lado en el reality musical, "La Voz de México", en donde Lucero funge como coach o entrenadora, junto a sus compatriotas, Aleks Syntek y Espinoza Paz, y el español Alejandro Sanz.

"Hay mucho entusiasmo, mucho cariño, y buenos comentarios sobre el programa. Me fascina poder ser parte de éste, porque hay buenos consejos, y a diferencia de otras emisiones, 'La Voz de México' es un proyecto muy positivo, que no busca juzgar a los participantes", señaló. "El programa me ha sorprendido", añadió el intérprete de éxitos como No se murió el amor y Baño de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...