Mijares celebra 25 años de carrera musical

El intérprete de éxitos como 'No se murió el amor' y 'Baño de mujeres', Manuel Mijares, cumplió 25 años de trayectoria musical y los celebró con el lanzamiento de su álbum, 'Mijares 25 Zona Preferente

Temas:

Manuel Mijares Manuel Mijares
Manuel Mijares

MÉXICO (AP).- Manuel Mijares celebra 25 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, Mijares 25 Zona Preferente, en un momento en el que vive un segundo aire a nivel personal y profesional, tras la separación de su esposa, la también intérprete y actriz Lucero.

El cantante mexicano dijo el martes en conferencia de prensa que este nuevo ciclo en su vida, con 25 discos grabados en mismos años de trayectoria, lo enfrenta con gran entusiasmo, enfocado completamente en su faceta como músico y como padre.

"Toda mi atención está en mis hijos y en mi trabajo. Llevo una vida tranquila y con Lucerito hay una gran amistad. Llevamos una buena relación porque hay un interés compartido, nuestros hijos, así que todo está en orden, muy tranquilo", dijo el artista con algo de reserva.

En marzo, Lucero y Mijares informaron su separación después de 14 años de matrimonio y varios meses apartados.

La boda de este par de ídolos musicales de México, realizada en una lujosa ceremonia en 1997 y a la que asistieron políticos y famosos por igual, causó tantas expectativas en su momento que incluso fue televisada.

La pareja concibió dos hijos: José Manuel y Lucerito, nacidos en 2001 y 2005, respectivamente. Mijares aseguró que su relación con su ex pareja es tan buena, que para él resulta un privilegio poder trabajar a su lado en el reality musical, "La Voz de México", en donde Lucero funge como coach o entrenadora, junto a sus compatriotas, Aleks Syntek y Espinoza Paz, y el español Alejandro Sanz.

"Hay mucho entusiasmo, mucho cariño, y buenos comentarios sobre el programa. Me fascina poder ser parte de éste, porque hay buenos consejos, y a diferencia de otras emisiones, 'La Voz de México' es un proyecto muy positivo, que no busca juzgar a los participantes", señaló. "El programa me ha sorprendido", añadió el intérprete de éxitos como No se murió el amor y Baño de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...