Mijares celebra 25 años de carrera musical

El intérprete de éxitos como 'No se murió el amor' y 'Baño de mujeres', Manuel Mijares, cumplió 25 años de trayectoria musical y los celebró con el lanzamiento de su álbum, 'Mijares 25 Zona Preferente

Temas:

Manuel Mijares Manuel Mijares
Manuel Mijares

MÉXICO (AP).- Manuel Mijares celebra 25 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum, Mijares 25 Zona Preferente, en un momento en el que vive un segundo aire a nivel personal y profesional, tras la separación de su esposa, la también intérprete y actriz Lucero.

El cantante mexicano dijo el martes en conferencia de prensa que este nuevo ciclo en su vida, con 25 discos grabados en mismos años de trayectoria, lo enfrenta con gran entusiasmo, enfocado completamente en su faceta como músico y como padre.

"Toda mi atención está en mis hijos y en mi trabajo. Llevo una vida tranquila y con Lucerito hay una gran amistad. Llevamos una buena relación porque hay un interés compartido, nuestros hijos, así que todo está en orden, muy tranquilo", dijo el artista con algo de reserva.

En marzo, Lucero y Mijares informaron su separación después de 14 años de matrimonio y varios meses apartados.

La boda de este par de ídolos musicales de México, realizada en una lujosa ceremonia en 1997 y a la que asistieron políticos y famosos por igual, causó tantas expectativas en su momento que incluso fue televisada.

La pareja concibió dos hijos: José Manuel y Lucerito, nacidos en 2001 y 2005, respectivamente. Mijares aseguró que su relación con su ex pareja es tan buena, que para él resulta un privilegio poder trabajar a su lado en el reality musical, "La Voz de México", en donde Lucero funge como coach o entrenadora, junto a sus compatriotas, Aleks Syntek y Espinoza Paz, y el español Alejandro Sanz.

"Hay mucho entusiasmo, mucho cariño, y buenos comentarios sobre el programa. Me fascina poder ser parte de éste, porque hay buenos consejos, y a diferencia de otras emisiones, 'La Voz de México' es un proyecto muy positivo, que no busca juzgar a los participantes", señaló. "El programa me ha sorprendido", añadió el intérprete de éxitos como No se murió el amor y Baño de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...