Mila Kunis acompaña a soldado estadounidense en fiesta de 'marines'

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Mila Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube, informó el portal 'People'.

Temas:

La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte
La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Mila Kunis, de 28 años, siguió los pasos de Justin Timberlake y acompañó a un soldado estadounidense al baile de los marines en Greenville, en el estado de Carolina del Norte, informó el portal People.

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube cuando estaba destinado en Afganistán en verano.

Timberlake había apelado anteriormente a la conciencia patriótica de Kunis y la convenció de aceptar la invitación. Tras ello, recibió él también una invitación similar de una suboficial y la acompañó la semana pasada al baile de los marines en Richmond, en Virginia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...