Mila Kunis acompaña a soldado estadounidense en fiesta de 'marines'

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Mila Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube, informó el portal 'People'.

Temas:

La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte
La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Mila Kunis, de 28 años, siguió los pasos de Justin Timberlake y acompañó a un soldado estadounidense al baile de los marines en Greenville, en el estado de Carolina del Norte, informó el portal People.

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube cuando estaba destinado en Afganistán en verano.

Timberlake había apelado anteriormente a la conciencia patriótica de Kunis y la convenció de aceptar la invitación. Tras ello, recibió él también una invitación similar de una suboficial y la acompañó la semana pasada al baile de los marines en Richmond, en Virginia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...