Mila Kunis acompaña a soldado estadounidense en fiesta de 'marines'

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Mila Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube, informó el portal 'People'.

Temas:

La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte
La actividad se realizó en Greenville, estado de Carolina del Norte

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz Mila Kunis, de 28 años, siguió los pasos de Justin Timberlake y acompañó a un soldado estadounidense al baile de los marines en Greenville, en el estado de Carolina del Norte, informó el portal People.

El suboficial Scott Moore pidió una cita a Kunis a través de la plataforma de videos online Youtube cuando estaba destinado en Afganistán en verano.

Timberlake había apelado anteriormente a la conciencia patriótica de Kunis y la convenció de aceptar la invitación. Tras ello, recibió él también una invitación similar de una suboficial y la acompañó la semana pasada al baile de los marines en Richmond, en Virginia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...