Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth disfrutan de las playas de Costa Rica

La estrella juvenil Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de enero, y este fin de semana fueron vistos en una playa del Pacífico norte del país.

Temas:

La estrella juvenil Miley Cyrus disfruta de unas vacaciones con la familia de su novio. La estrella juvenil Miley Cyrus disfruta de unas vacaciones con la familia de su novio.
La estrella juvenil Miley Cyrus disfruta de unas vacaciones con la familia de su novio.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La estrella juvenil Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de enero, y este fin de semana fueron vistos en una playa del Pacífico norte del país. 

Fuentes de la Dirección de Migración confirmaron hoy a Acan-Efe que la pareja ingresó al país centroamericano hace más de una semana e inclusive el Canal 7 de la televisión local mostró un vídeo de la artista mientras trataba de abordar un helicóptero en la costera provincia de Guanacaste.

Medios de farándula de Estados Unidos difundieron este fin de semana fotografías de la pareja en la que se les veía cariñosos y relajados en sus vacaciones antes de la boda, pues Cyrus y Hemsworth se comprometieron el año anterior.

La cantante y actriz de 20 años y su prometido celebraron además en las playas costarricenses el cumpleaños 23 de Hemsworth, el pasado 13 de enero. Medios locales han confirmado que Cyrus ha firmado autógrafos y se ha comportado de manera simpática con los vecinos de la zona que la han reconocido.

De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja viajó con el hermano mayor de Hemsworth, de nombre Luke, así como su esposa y sus tres hijos. En las fotografías publicadas, la exHanna Montana aparece luciendo un bikini y compartiendo con la familia de su novio.

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones en la playa. En sus arenas han descansado famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

RECORRIDO ESPECIAL Mexicanos buscan romper récord con valla humana 'de luz' para recibir al Papa

El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México.
El Papa estará del 12 al 16 de febrero en México. XINHUA/Archivo

Con linternas y teléfonos celulares, miles de personas que darán la bienvenida al papa Francisco en Ciudad de México el ...

REGULACIÓN ASEP multa a un banco y una aseguradora por mal uso de agua

Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado.
Lavar la calle con mangueras a presión, una tubería dañada o dejar el grifo abierta por mucho tiempo se considera como uso de irracional del agua y puede ser penalizado. LA PRENSA/Archivo

Desde 2010 y luego de que el Órgano Ejecutivo aprobará el Decreto No. 436, que autoriza a la Autoridad Nacional de los ...

DETIENEN A TRES HOMBRES Policía Nacional decomisa 212 paquetes de droga en Betania

La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas. La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo  junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.
La operación antinarcóticos denominada ‘Qashqai’ fue llevada a cabo junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas. CORTESÍA

Tres personas fueron detenidas luego de que funcionarios de la Policía Nacional decomisaran este jueves, 4 de febrero, ...