Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth disfrutan de las playas de Costa Rica

La estrella juvenil Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de enero, y este fin de semana fueron vistos en una playa del Pacífico norte del país.

Temas:

La estrella juvenil Miley Cyrus disfruta de unas vacaciones con la familia de su novio.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La estrella juvenil Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, se encuentran de vacaciones en Costa Rica desde el pasado 11 de enero, y este fin de semana fueron vistos en una playa del Pacífico norte del país. 

Fuentes de la Dirección de Migración confirmaron hoy a Acan-Efe que la pareja ingresó al país centroamericano hace más de una semana e inclusive el Canal 7 de la televisión local mostró un vídeo de la artista mientras trataba de abordar un helicóptero en la costera provincia de Guanacaste.

Medios de farándula de Estados Unidos difundieron este fin de semana fotografías de la pareja en la que se les veía cariñosos y relajados en sus vacaciones antes de la boda, pues Cyrus y Hemsworth se comprometieron el año anterior.

La cantante y actriz de 20 años y su prometido celebraron además en las playas costarricenses el cumpleaños 23 de Hemsworth, el pasado 13 de enero. Medios locales han confirmado que Cyrus ha firmado autógrafos y se ha comportado de manera simpática con los vecinos de la zona que la han reconocido.

De acuerdo con medios estadounidenses, la pareja viajó con el hermano mayor de Hemsworth, de nombre Luke, así como su esposa y sus tres hijos. En las fotografías publicadas, la exHanna Montana aparece luciendo un bikini y compartiendo con la familia de su novio.

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones en la playa. En sus arenas han descansado famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalos en el Programa de Ayuda Nacional Desfalco con bolsas de comida

Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’.
Rafael Guardia Jaén dijo ayer en la Fiscalía Segunda Anticorrupción que por los contratos del programa ‘Piso y Techo’ también recibía ‘beneficios económicos’. LA PRENSA/Archivo

Uno para todos y todos para uno. Esta parecía ser la consigna entre el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael ...

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...