Miley Cyrus: No más películas de Hannah Montana

12:44 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Miley Cyrus planea volver pronto a la gran pantalla. Pero no lo haría de nuevo como Hannah Montana.

Así afirma el fenómeno adolescente, de 16 años, cuya película Hannah Montana: The Movie, en la que su alter ego presenta los secretos de su doble vida como estrella del pop, se estrena el 10 de abril.

"Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista.

El filme revela la identidad de Hannah Montana de un modo que Cyrus considera muy ingenioso y reduce la posibilidad de una continuación, pero no empaña el futuro de la popular serie televisiva de Disney.

La cinta sigue la gira de conciertos del año pasado de Cyrus-Montana y su película de 3D Best of Both Worlds Concert, que recaudó más de 60 millones de dólares, un raro éxito para una película de un concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...