Mimí Lazo y Luis Fernández presentarán obra en Panamá

El próximo 29 de agosto la pareja de actores de telenovelas, teatro y cine, presentarán en Panamá “El último amante”.

Temas:

La obra narra la historia de un hombre de edad madura, cuya crisis lo lleva a serle infiel a su esposa. Lo intentará de manera fallida con distintas mujeres, solo para darse cuenta al final de estos mil y un enredos que la mujer que tanto buscaba era la que ya tenía a su lado. La obra narra la historia de un hombre de edad madura, cuya crisis lo lleva a serle infiel a su esposa. Lo intentará de manera fallida con distintas mujeres, solo para darse cuenta al final de estos mil y un enredos que la mujer que tanto buscaba era la que ya tenía a su lado.
La obra narra la historia de un hombre de edad madura, cuya crisis lo lleva a serle infiel a su esposa. Lo intentará de manera fallida con distintas mujeres, solo para darse cuenta al final de estos mil y un enredos que la mujer que tanto buscaba era la que ya tenía a su lado.

Mimí Lazo es una de las actrices más destacadas y exitosas de Venezuela, su país natal. Sus sobresalientes actuaciones en cine, teatro y televisión la han convertido en una de las actrices más respetadas de América Latina. 

Entre sus novelas más destacadas se encuentran: Guerra de mujeres, Mi gorda bella, El país de las mujeres y más recientemente Corazón de Esmeralda.

En 1996 hace historia en el teatro venezolano al estrenar el exitoso monólogo El aplauso va por dentro de Mónica Montañés, con el cual ha recorrido toda Venezuela, Estados Unidos, Suramérica y Europa con más de dos mil presentaciones y ante más de quinientos mil espectadores.

Su esposo Luis Fernández, además de actor y director, es autor de la serie de libros y la revista Sexo Sentido.

Uno de sus más recientes trabajo en escena fue el mítico rol del maestro de ceremonias en el éxito musical Cabaret.

Mimí Lazo afirmó a La Prensa que se encuentra muy emocionada de presentar esta obra en Panamá.

“Tengo muchas ganas de encontrarme una vez más con el público panameño que siempre me ha tratado con mucho cariño y han seguido mi trabajo en las telenovelas”, apuntó la actriz.

El último amante narra la historia de un hombre de edad madura, cuya crisis lo lleva a serle infiel a su esposa. Lo intentará de manera fallida con distintas mujeres, solo para darse cuenta al final de estos mil y un enredos que la mujer que tanto buscaba era la que ya tenía a su lado.

En esta obra, dirigida por Luis Fernández, su esposa Mimí representa a tres distintos personajes.

“Definitivamente es un reto interpretar en la misma obra a tres distintas mujeres y estoy muy contenta con el resultado. El último amante es una comedia con la cual sé que no pararán de reir, para hombres y para mujeres pero, sobre todo, deja el mensaje a los hombres de no buscar relaciones fuera de sus matrimonios”, concluye la actriz.

El último amante se presentará el 29 de agosto en el teatro La Huaca del centro de convenciones Atlapa, bajo la producción de A 1 Producciones, y los boletos se encuentran de venta en Ticket Plus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...