Minnillo está ansiosa por labor en Miss Universo

4:08 p.m. - MEXICO, (AP). -Cuando la presentadora de televisión Vanessa Minnillo ganó en 1998 el concurso Miss Teen Usa, jamás pensó que casi 10 años después fuera a compartir créditos con el animador que se equivocó al presentarla en esa memorable noche para ella.

El actor Mario López, cuya reciente aparición en el programa estadounidense Dancing with the stars cautivó a la teleaudiencia, será junto a Minnillo el anfitrión del concurso Miss Universo, que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Hace nueve años López también tenía a su cargo proclamar a la ganadora del concurso para adolescentes, que ganó Minnillo, pero confundió el estado que representaba, Carolina del Sur, y erróneamente la identificó como Miss Tenesí.

Pasado el tiempo Minnillo se abrió lugar en el campo de entretenimiento y se reencontró con López, a quien no pudo evitar reclamarle su error, pero ya con el humor de quien pone en perspectiva el hecho de que "cualquiera se equivoca".

"Va a ser divertido, vamos a tener una gran noche... ya yo le reclamé por su error", relató en medio de risas en entrevista telefónica con la AP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..