Mirren en heroínas poco conocidas

Temas:

La actriz británica Helen Mirren declaró en el Festival de Cine de Karlovy Vary su interés de interpretar a heroínas casi desconocidas de la historia para sacarlas “de la sombra”.

Es el caso de The last station (2009), donde interpretaba a Sofía, la mujer del escritor ruso León Tolstoi, que transcribió la obra del literato -por resultar ininteligible- y que recibió de él muchas vejaciones.

Sobre esta interpretación, por la que fue candidata al Oscar, la actriz de origen ruso dijo que el trabajo “le resultó agotador”. Pero “no pude resistir hacer ese gran papel, un auténtico placer, lleno de emociones. Era como estar en un puente y saltar al río sin pensarlo”, afirmó.

En su última película, Hitchcock, en proceso de posproducción, Mirren da vida a Alma Reville, mujer del aclamado director de cine Alfred Hitchcock, a quien da vida Anthony Hopkins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...