Mirren presentará concierto a Nobel de la Paz

Entre los artistas participantes están Ahmed Fathi, de Yemen, y la cantante nacida en Liberia Miatta Fahnbulleh, así como David Gray, Jill Scott y el dúo de música country Sugarland.

Temas:

El concierto del 11 de diciembre se realizará al día siguiente de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz. El concierto del 11 de diciembre se realizará al día siguiente de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz.
El concierto del 11 de diciembre se realizará al día siguiente de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz.

OSLO, Noruega.(AP).-La actriz británica Helen Mirren será este año coanfitriona del concierto al Premio Nobel de la Paz, que incluirá actuaciones de Angelique Kidjo de Benín y otros artistas del mundo, dijeron los organizadores. 

El concierto del 11 de diciembre se realizará al día siguiente de la ceremonia del Premio Nobel de la Paz, que este año honra a la presidenta Ellen Johnson Sirleaf y a la activista por los derechos de las mujeres Leymah Gbowee, ambas de Liberia, así como a la activista por la democracia Tawakkul Karman, de Yemen. 

Entre los artistas participantes están Ahmed Fathi de Yemen y la cantante nacida en Liberia Miatta Fahnbulleh, así como David Gray, Jill Scott, el dúo de música country Sugarland y el World Youth Choir (Coro Juvenil Mundial). 

Los organizadores dijeron el viernes que Mirren será anfitriona junto a otro presentar que anunciará más tarde. El Premio Nobel de la Paz 2011 resaltó los derechos de las mujeres y sus esfuerzos por construir la paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...