‘Les Misérables’ no se presentarán en 3D

Tom Hopper reconoció que aunque estuvo "muy tentado" de usar las tres dimensiones para su nueva película, finalmente temió que hubiera gente que no se adaptara bien a ese formato.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(EFE).-La versión cinematográfica del musical Les Misérables no será en 3D, según confirmó su director, Tom Hopper, en unas declaraciones recogidas este lunes por la BBC.

El ganador de un óscar por Kings Speech reconoció que aunque estuvo "muy tentado" de usar las tres dimensiones para su nueva película, finalmente temió que hubiera gente que no se adaptara bien a ese formato.

"Creo que se trata de una nueva forma de hacer cine muy interesante, pero mi idea es que sea una película que conecte con todo el mundo", explicó Hooper, que empezará a rodar Les Miserables en marzo de 2012.

Según declaró a la BBC, una de las cosas que más le enorgullece de Kings Speech es que "llegó a gente desde ocho a ochenta años" y reconoció que temía que el 3D alejara a cierto tipo de público.

demás, dijo que la historia basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo es tan "fuerte" que el 3D "no es esencial".

La película, cuyo estreno está previsto en un año, estará protagonizada por Hugh Jackman, Rusell Crowe y Anne Hathaway.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...