‘Les Misérables’ no se presentarán en 3D

Tom Hopper reconoció que aunque estuvo "muy tentado" de usar las tres dimensiones para su nueva película, finalmente temió que hubiera gente que no se adaptara bien a ese formato.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(EFE).-La versión cinematográfica del musical Les Misérables no será en 3D, según confirmó su director, Tom Hopper, en unas declaraciones recogidas este lunes por la BBC.

El ganador de un óscar por Kings Speech reconoció que aunque estuvo "muy tentado" de usar las tres dimensiones para su nueva película, finalmente temió que hubiera gente que no se adaptara bien a ese formato.

"Creo que se trata de una nueva forma de hacer cine muy interesante, pero mi idea es que sea una película que conecte con todo el mundo", explicó Hooper, que empezará a rodar Les Miserables en marzo de 2012.

Según declaró a la BBC, una de las cosas que más le enorgullece de Kings Speech es que "llegó a gente desde ocho a ochenta años" y reconoció que temía que el 3D alejara a cierto tipo de público.

demás, dijo que la historia basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo es tan "fuerte" que el 3D "no es esencial".

La película, cuyo estreno está previsto en un año, estará protagonizada por Hugh Jackman, Rusell Crowe y Anne Hathaway.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...