Miss Brasil 2010 en grave estado tras accidente

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado.

Temas:

El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años. El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.
El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

VITORIA, Brasil.(DPA).- La ganadora del concurso de Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, fue hospitalizada en estado grave tras un accidente automovilístico sufrido este martes, informó la Secretaría de Salud del estado de Espírito Santo. 

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado en el desastre. 

Según el canal GloboNews, viajaba a Río de Janeiro en un automóvil conducido por su novio, quien perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta, lo que causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

El novio de Lyra, Hermon Souza Lopes, y una amiga de ambos, de 21 años de edad, sufrieron heridas leves, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados pero no corren riesgo de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...