Miss Brasil 2010 en grave estado tras accidente

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado.

Temas:

El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años. El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.
El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

VITORIA, Brasil.(DPA).- La ganadora del concurso de Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, fue hospitalizada en estado grave tras un accidente automovilístico sufrido este martes, informó la Secretaría de Salud del estado de Espírito Santo. 

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado en el desastre. 

Según el canal GloboNews, viajaba a Río de Janeiro en un automóvil conducido por su novio, quien perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta, lo que causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

El novio de Lyra, Hermon Souza Lopes, y una amiga de ambos, de 21 años de edad, sufrieron heridas leves, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados pero no corren riesgo de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...