Miss Brasil 2010 en grave estado tras accidente

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado.

Temas:

El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años. El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.
El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

VITORIA, Brasil.(DPA).- La ganadora del concurso de Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, fue hospitalizada en estado grave tras un accidente automovilístico sufrido este martes, informó la Secretaría de Salud del estado de Espírito Santo. 

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado en el desastre. 

Según el canal GloboNews, viajaba a Río de Janeiro en un automóvil conducido por su novio, quien perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta, lo que causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

El novio de Lyra, Hermon Souza Lopes, y una amiga de ambos, de 21 años de edad, sufrieron heridas leves, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados pero no corren riesgo de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...