Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Miss Brasil 2010 en grave estado tras accidente

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado.

Temas:

El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años. El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.
El accidente causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

VITORIA, Brasil.(DPA).- La ganadora del concurso de Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, fue hospitalizada en estado grave tras un accidente automovilístico sufrido este martes, informó la Secretaría de Salud del estado de Espírito Santo. 

Lyra, de 22 años de edad, fue internada en el hospital Sao Lucas, de la ciudad de Vitoria, y fue operada para sanar la fractura de una vértebra y para extirparle el bazo, gravemente dañado en el desastre. 

Según el canal GloboNews, viajaba a Río de Janeiro en un automóvil conducido por su novio, quien perdió el control del vehículo y colisionó con una camioneta, lo que causó la muerte a la madre del joven, María Auxiliadora de Souza, de 56 años.

El novio de Lyra, Hermon Souza Lopes, y una amiga de ambos, de 21 años de edad, sufrieron heridas leves, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo fueron hospitalizados pero no corren riesgo de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...