Miss California no pierde su corona

2:31 p.m. - BEVERLY HILLS, EU. (AP). -Los dirigentes del certamen Miss California EU, quienes han criticado fuertemente algunas de las acciones de su titular Carrie Prejean, dijeron que no son ellos quienes deben decidir si la beldad merece o no quedarse con la corona.

Sólo el propietario del concurso Miss EU, Donald Trump, puede tomar la decisión, dijeron hoy, lunes, los directores ejecutivos Keith Lewis y Shanna Moakler en una conferencia de prensa en Beverly Hills.

Prejean, de 21 años y de San Diego, causó una controversia en el certamen Miss EU al decir que el matrimonio debe limitarse únicamente a la unión de un hombre y una mujer.

El concurso estatal ha estado investigando si la joven violó su contrato al realizar apariciones públicas con grupos que se oponen a matrimonios homosexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...