Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios en Brasil

Costa Rica integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras.

Temas:

Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz. Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.
Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó este lunes los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles. 

El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió este lunes a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura. 

“Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol”, señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda. 

La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras. 

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...