Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios en Brasil

Costa Rica integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras.

Temas:

Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz. Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.
Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó este lunes los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles. 

El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió este lunes a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura. 

“Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol”, señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda. 

La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras. 

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...