Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios en Brasil

Costa Rica integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras.

Temas:

Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz. Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.
Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó este lunes los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles. 

El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió este lunes a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura. 

“Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol”, señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda. 

La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras. 

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...