Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios en Brasil

Costa Rica integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras.

Temas:

Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz. Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.
Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó este lunes los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles. 

El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió este lunes a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura. 

“Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol”, señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda. 

La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras. 

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...