Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios en Brasil

Costa Rica integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras.

Temas:

Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz. Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.
Las candidatas a Miss Universo, la representante de Costa Rica, Johanna Solano (izq.), y de Polonia, Rozalia Mancewicz.

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó este lunes los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles. 

El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió este lunes a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura. 

“Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol”, señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda. 

La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Australia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Caimán, Dinamarca, Finlandia, Guam, Guyana y Honduras. 

El equipo de uniforme color dorado venció por 3-0 al verde fluorescente de Glamazons (amazonas glamurosas), conformado por las reinas nacionales de Irlanda, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Polonia, Santa Lucía, Tanzania, Alemania, Ucrania y las islas Turcos y Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...