Miss España dice que hacer pública su homosexualidad fue algo ‘natural’

Miss España 2013, Patricia Yurena Rodríguez, dijo en una entrevista con el diario costarricense 'La Nación' que hacer pública su homosexualidad fue un acto 'natural'.

Temas:

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).– Miss España 2013, Patricia Yurena Rodríguez, dijo en una entrevista con el diario costarricense La Nación que hacer pública su homosexualidad fue un acto “natural” y afirmó que la gente no debe esconder su orientación sexual.
“No fue ninguna confesión, simplemente publiqué una foto, minutos antes lo había hecho ella y fluyó de forma natural (...) la subí de forma impulsiva, sin pensar que luego se hiciera ese revuelo. La foto habla por sí sola”, dijo la reina de belleza al diario costarricense.
Rodríguez publicó hace unos días una foto en Instagram junto con la Dj Vanessa Klein, en la que revelaba que mantienen una relación de pareja.
“Hace un año que nos conocemos, pero hemos empezado a conocernos más allá de la amistad hace unos seis meses, eso que está entre un sí o un no. Ya formalizado llevamos muy poquito, tres meses”, declaró la modelo.
Sobre su pareja, dijo que es “un amor”, muy alegre y que “es tan positiva que te cura hasta el alma”.
Rodríguez, quien quedó en el segundo lugar del pasado Miss Universo, dijo que durante ese concurso no le comentó a ninguna compañera acerca de su orientación sexual y que algunas de las amigas que hizo allí le han felicitado por revelar su homosexualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...