Miss Kazajstán: Borat nos abrió al mundo

2:30 p.m. - MEXICO, (AP). -Ya pasó la vorágine de indignación y amenazas de demandas que desató la película sobre el personaje Borat, un periodista de Kazajstán que presenta a ese país como una nación atrasada y a sus habitantes como racistas, salvajes, antisemitas, misóginos e incestuosos.

La candidata de Kazajstán en el concurso de Miss Universo, Gauhkar Rakhmetalieva, asegura que tras el escándalo ya pueden reírse del incidente y sacar ventaja de la publicidad.

"Al final tuvimos que entender que era sólo una broma", dijo en una reunión con AP a través de una traductora. "Y la ventaja es que ahora nuestro país es mundialmente famoso y como la gente ha mirado hacia nosotros tenemos la oportunidad de demostrar lo que realmente somos: un país moderno, con infraestructura y una cultura muy desarrollada", afirmó.

Además las autoridades están filmando otra película para que sea la respuesta al éxito de taquilla, sin perder el sentido del humor, aunque la candidata no supo especificar cuándo podría ser exhibida en cines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...