Miss Universo regresa a su natal Venezuela

11:44 a.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -La venezolana Dayana Mendoza regresó el sábado a su país natal por primera vez desde que fue coronada Miss Universo 2008 a mediados de julio.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía se organizó una bienvenida para Mendoza, quien programó apariciones en varios programas televisivos a lo largo del día donde se le daría la bienvenida a la quinta diva venezolana que gana el centro de belleza universal.

"Soy muy suertuda", dijo Mendoza en su primer contacto con la prensa en Caracas. "Me siento una chica normal que ganó un título... y lo estoy disfrutando".

Con soltura y la sonrisa a flor de labios en cada respuesta, la joven dijo que "el suyo es un triunfo que no solamente es mío, es de Venezuela... esto es de todos nosotros (los venezolanos)".

La modelo de 22 años y 1.78 metros de estatura se alzó con el máximo cetro de la belleza internacional en el concurso efectuado en Vietnam luego de 12 años sin corona para Venezuela.

Aunque no tiene pautada por ahora ninguna entrevista con el presidente Hugo Chávez, le agradeció públicamente el gesto que este tuvo de intentar comunicarse con ella la noche en que ganó el Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...