‘Mission Impossible 4’ se estrenará en Dubai

El año pasado, Cruise filmó varias escenas del filme en el emirato y realizó varias hazañas en algunos de los edificios de Dubai, entre ellos el rascacielos más alto del mundo, el Burj Jalifa.

Temas:

Tom Cruise estrenará Mission Impossible": "Protocolo Fantasma en el Festival de Dubai Dubai Tom Cruise estrenará Mission Impossible": "Protocolo Fantasma en el Festival de Dubai Dubai
Tom Cruise estrenará Mission Impossible": "Protocolo Fantasma en el Festival de Dubai Dubai

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.(DPA).-El actor estadounidense Tom Cruise viajará a Dubai a principios de diciembre para el estreno mundial de su cuarta " Mission Impossible": "Protocolo Fantasma" en el festival que se realiza anualmente.

Según informaron este lunes los organizadores del certamen, lo acompañará en la alfombra roja el director de la película, Brad Bird.

El año pasado, Cruise filmó varias escenas del filme en el emirato y realizó varias hazañas en algunos de los edificios de Dubai, entre ellos el rascacielos más alto del mundo, el Burj Jalifa.

En Mission Impossible: Protocolo Fantasma, el FMI es desactivado al verse implicado en un complot terrorista internacional. La cinta llegará a los cines el 15 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...