Moda en Sao Paulo

Temas:

La Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, abrió sus puertas esta semana, bajo el tema “La gente transforma - Historias que cuentan”.

Diversas propuestas, en cortes y colores se mostraron para el verano en el hemisferio sur.

Adriana Degreas, Uma Raquel Davidowicz, Adriana Thomaz fueron algunas de las diseñadoras que lucieron sobre la pasarela sus últimas creaciones.

Además se incluyeron escotes, biquinis coloridos, blusas y faldas.

Cortes geométricos, collares, pulseras y aretes, pequeños y grandes, acompañaron los diversos diseños que lucieron en la pasarela.

Este evento cerró sus puertas este sábado en la Bienal de Ibirapuera, el espacio cultural proyectado por el centenario arquitecto Oscar Niemeyer, según cita un artículo de la agencia de noticias EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUCESO Mueren en accidente de tránsito un trabajador de la ACP y su esposa

Así quedó la casa tras el accidente. Así quedó la casa tras el accidente.
Así quedó la casa tras el accidente. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos personas murieron este martes de carnaval en un accidente de tránsito en el sector de Villa del Caribe en el corregimiento ...

Federaciones mantienen posición Uncaf confirma su apoyo a dirigente canadiense para presidir la Concacaf

Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA.
Los dirigentes de Uncaf también mostraron su apoyo a Gianni Infantino para presidir la FIFA. Tomado de Twitter

Luego que el dirigente canadiense Víctor Montaglini oficializara su intención de presidir la Confederación de Norte, ...

Recibe contrato de ligas menores Hijo de Rafael Palmeiro probará suerte con los Orioles

Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago.
Patrick Palmeiro también jugó en las menores con los Medias Blancas de Chicago. Tomado de Internet/Las Mayores

Un hijo del ex astro de los Orioles, Rafael Palmeiro, aceptó un contrato de ligas menores con Baltimore. Patrick Palmeiro, un ...