Moda en Sao Paulo

Temas:

La Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, abrió sus puertas esta semana, bajo el tema “La gente transforma - Historias que cuentan”.

Diversas propuestas, en cortes y colores se mostraron para el verano en el hemisferio sur.

Adriana Degreas, Uma Raquel Davidowicz, Adriana Thomaz fueron algunas de las diseñadoras que lucieron sobre la pasarela sus últimas creaciones.

Además se incluyeron escotes, biquinis coloridos, blusas y faldas.

Cortes geométricos, collares, pulseras y aretes, pequeños y grandes, acompañaron los diversos diseños que lucieron en la pasarela.

Este evento cerró sus puertas este sábado en la Bienal de Ibirapuera, el espacio cultural proyectado por el centenario arquitecto Oscar Niemeyer, según cita un artículo de la agencia de noticias EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...