Moda en Sao Paulo

Temas:

La Semana de la Moda en Sao Paulo, Brasil, abrió sus puertas esta semana, bajo el tema “La gente transforma - Historias que cuentan”.

Diversas propuestas, en cortes y colores se mostraron para el verano en el hemisferio sur.

Adriana Degreas, Uma Raquel Davidowicz, Adriana Thomaz fueron algunas de las diseñadoras que lucieron sobre la pasarela sus últimas creaciones.

Además se incluyeron escotes, biquinis coloridos, blusas y faldas.

Cortes geométricos, collares, pulseras y aretes, pequeños y grandes, acompañaron los diversos diseños que lucieron en la pasarela.

Este evento cerró sus puertas este sábado en la Bienal de Ibirapuera, el espacio cultural proyectado por el centenario arquitecto Oscar Niemeyer, según cita un artículo de la agencia de noticias EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados