Modejo kazaja muere en aparente suicidio

10:37 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Una mujer de 20 años identificada por la prensa estadounidense como la supermodelo kazaja Ruslana Korshunova se lanzó al vacío el sábado desde un departamento en Manhattan, en un aparente suicidio.

La policía solo manifestó que la mujer fue encontrada muerta frente a un edificio de departamentos en el centro de Manhattan, cerca del distrito financiero y del área turística de South Street Seaport.

Korshunova fue protagonista de las portadas de las ediciones europeas de Elle y Vogue y recorrió pasarelas para diseñadores como Betsey Johnson y Jill Stuart.

Testigos describieron verla lanzarse desde el balcón de un noveno piso el sábado por la tarde.

Medios locales, citando a fuentes policiales, aseguraron que no había señales de pelea en el interior de su departamento y que se cree que Korshunova saltó al vacío.

Sin embargo, un amigo de la modelo dijo al diario New York Post que ella recién había regresado de un trabajo de modelaje en París y que parecía "en la cima del mundo". "No veo ninguna razón para que hubiera hecho eso", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo