‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

Las series 'Mad Men' y 'American Horror Story' parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia 'Modern Family'.

Temas:

Jon Hamm Jon Hamm
Jon Hamm

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Las series Mad Men y American Horror Story parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia Modern Family, anunció hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Mad Men, que lleva ganados cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como Hill Street Blues, L. A. Law y The West Wing.

En caso de ganar de nuevo batiría esa marca e igualaría la cifra de Frasier, que en 1998 sumó cinco trofeos –récord absoluto– como mejor serie de comedia.

Mad Men está nominada como mejor serie de drama junto a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son The Big Bang Theory, 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Modern Family, Veep y Girls.

Modern Family se ha hecho con ese galardón en las últimas dos ediciones.

Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville ( Downton Abbey), Bryan Cranston ( Breaking Bad), Michael C. Hall ( Dexter), Jon Hamm ( Mad Men), Damian Lewis ( Homeland) y Steve Buscemi ( Boardwalk Empire).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...