‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

Las series 'Mad Men' y 'American Horror Story' parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia 'Modern Family'.

Temas:

Jon Hamm Jon Hamm
Jon Hamm

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Las series Mad Men y American Horror Story parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia Modern Family, anunció hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Mad Men, que lleva ganados cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como Hill Street Blues, L. A. Law y The West Wing.

En caso de ganar de nuevo batiría esa marca e igualaría la cifra de Frasier, que en 1998 sumó cinco trofeos –récord absoluto– como mejor serie de comedia.

Mad Men está nominada como mejor serie de drama junto a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son The Big Bang Theory, 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Modern Family, Veep y Girls.

Modern Family se ha hecho con ese galardón en las últimas dos ediciones.

Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville ( Downton Abbey), Bryan Cranston ( Breaking Bad), Michael C. Hall ( Dexter), Jon Hamm ( Mad Men), Damian Lewis ( Homeland) y Steve Buscemi ( Boardwalk Empire).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...