‘Modern Family’ vuelven a partir como favorita en los Emmy

Las series 'Mad Men' y 'American Horror Story' parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia 'Modern Family'.

Temas:

Jon Hamm Jon Hamm
Jon Hamm

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Las series Mad Men y American Horror Story parten como favoritas en la 64 edición de los premios Emmy, con 17 candidaturas cada una, seguidas por las 14 obtenidas por la comedia Modern Family, anunció hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Mad Men, que lleva ganados cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como Hill Street Blues, L. A. Law y The West Wing.

En caso de ganar de nuevo batiría esa marca e igualaría la cifra de Frasier, que en 1998 sumó cinco trofeos –récord absoluto– como mejor serie de comedia.

Mad Men está nominada como mejor serie de drama junto a Boardwalk Empire, Breaking Bad, Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland, mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son The Big Bang Theory, 30 Rock, Curb Your Enthusiasm, Modern Family, Veep y Girls.

Modern Family se ha hecho con ese galardón en las últimas dos ediciones.

Los candidatos al mejor actor de drama son Hugh Bonneville ( Downton Abbey), Bryan Cranston ( Breaking Bad), Michael C. Hall ( Dexter), Jon Hamm ( Mad Men), Damian Lewis ( Homeland) y Steve Buscemi ( Boardwalk Empire).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...