Mónica Bellucci: Me gustan los roles que sacan mi lado oscuro

Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos.

Temas:

Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo. Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.
Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.

MADRID, España (EFE). -Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos. 

"Roles, a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie". La actriz italiana, que interpreta en "Rhinos Season", su próxima película, a la esposa de un poeta iraquí a la que violan y encarcelan, reconoce en una entrevista con Vanity Fair, que se publicará mañana en España, que tuvo una educación "fantástica y muy protectora" pero que necesita lo opuesto: "ser libre".

Mito erótico, a sus 48 años, Bellucci, que empezó su carrera trabajando como modelo, reconoce que no suele hablar de cine con su pareja, con la que lleva 18 años, el también actor Jean-Pierre Cassel, quien nunca se entromete en la elección de sus papeles: "Somos muy independientes, vivimos en mundos distintos. Sus amigos son sus amigos, los míos son otros".

Bellucci, que no teme al paso del tiempo -porque opina que "pierdes la belleza natural pero hay algo muy interesante que sale de ti"-, dice que su maternidad tardía, a los 40 años, fue premeditada y confiesa que si no hubiera vivido la experiencia de ser madre una parte de ella "habría muerto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...