Mónica Bellucci: Me gustan los roles que sacan mi lado oscuro

Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos.

Temas:

Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo. Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.
Bellucci dice que no le teme al paso del tiempo.

MADRID, España (EFE). -Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos. 

"Roles, a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie". La actriz italiana, que interpreta en "Rhinos Season", su próxima película, a la esposa de un poeta iraquí a la que violan y encarcelan, reconoce en una entrevista con Vanity Fair, que se publicará mañana en España, que tuvo una educación "fantástica y muy protectora" pero que necesita lo opuesto: "ser libre".

Mito erótico, a sus 48 años, Bellucci, que empezó su carrera trabajando como modelo, reconoce que no suele hablar de cine con su pareja, con la que lleva 18 años, el también actor Jean-Pierre Cassel, quien nunca se entromete en la elección de sus papeles: "Somos muy independientes, vivimos en mundos distintos. Sus amigos son sus amigos, los míos son otros".

Bellucci, que no teme al paso del tiempo -porque opina que "pierdes la belleza natural pero hay algo muy interesante que sale de ti"-, dice que su maternidad tardía, a los 40 años, fue premeditada y confiesa que si no hubiera vivido la experiencia de ser madre una parte de ella "habría muerto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...