Morales celebrará el Día de la Tierra en asamblea de la ONU

7:27 p.m. - LA PAZ. Bolivia (EFE). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá el próximo jueves a las celebraciones del Día Mundial de la Tierra en la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó hoy su ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

El canciller detalló hoy en una conferencia de prensa que el presidente viajará a la sede de la ONU en la ciudad estadounidense de Nueva York para participar en la celebración del Día Mundial de la Tierra.

"El presidente ha sido invitado, ya que es un líder que ha expuesto su posición de cuidar el medio ambiente y de cuidar el planeta Tierra, y está invitado a este importante evento en la Asamblea General de la ONU", dijo Choquehuanca.

Cada 22 de abril, tanto en la sede de la ONU como en diferentes ciudades del planeta se celebra el Día Mundial de la Tierra, una iniciativa del senador ecologista estadounidense Gaylord Nelson instaurada en 1970 y en la que se calcula participan unos mil millones de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.