Mormones, estrellas de Hollywood y superhéroes cautivaron a Broadway

El gran éxito de la temporada está siendo el irreverente musical The Book of Mormon, el mismo que dio la sorpresa en la última gala de los Tony al llevarse nueve galardones.

Temas:

Otro de los espectáculos que está arrasando en Nueva York es Hugh Jackman: Back on Broadway. Otro de los espectáculos que está arrasando en Nueva York es Hugh Jackman: Back on Broadway.
Otro de los espectáculos que está arrasando en Nueva York es Hugh Jackman: Back on Broadway.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Nueva York, la ciudad que dicen que nunca duerme, la cuna de Broadway y de algunos de los mejores museos del mundo, echa el telón otro año más con una interesante cartelera para los amantes de los musicales, y convertida en el escenario de algunas de las exposiciones que más dieron que hablar en este 2011. 

El gran éxito de la temporada está siendo el irreverente musical The Book of Mormon, el mismo que dio la sorpresa en la última gala de los Tony al llevarse nueve galardones, que cautiva por igual a la crítica y a los espectadores que llenan cada función en el teatro ONeill de la Gran Manzana.

Otro de los espectáculos que está arrasando en Nueva York es Hugh Jackman: Back on Broadway, donde el actor australiano cuelga cada noche el cartel de "No hay entradas" en el teatro Broadhurst, una hazaña que ha logrado durante seis semanas consecutivas y para el que ya no quedan localidades hasta el próximo 1 de enero.

Jackman no es la única estrella de Hollywood que triunfa estos días sobre los escenarios. El británico Daniel Radcliffe, que alcanzó la fama al interpretar Harry Potter, estrenó en marzo How to succeed in business without really trying, en el papel de un joven limpiador de cristales, del que se despide en enero para dejar paso al ídolo de las adolescentes Nick Jonas.

Dice el refrán que "para gustos, los colores", y Nueva York es un buen ejemplo con oferta para todos, incluidas las familias y los más pequeños de la casa, que caen rendidos ante el nuevo "revival" del aclamado El Rey León, con música de Elton John y letra de Tim Rice, o las aventuras de un clásico de Disney como Mary Poppins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...