Morrissey imprimió un nuevo sello al Festival de Viña del Mar

Tras la salida de Morrisey, los presentadores Rafael Araneda y Eva Gómez tuvieron que explicar que él pidió no ser interrumpido y que no quería recibir galardones.

Temas:

El artista británico quería tocar e irse El artista británico quería tocar e irse
El artista británico quería tocar e irse

VIÑA DEL MAR, Chile (DPA). -El cantante británico Morrisey, quien participó en la tercera noche de la 53 edición del Festival de la Canción de Viña de Mar, finalizó su show sin recibir los típicos galardones del público. 

Tras cerca de una hora y media de espectáculo sobre el escenario de la Quinta Vergara, el ex The Smiths, se despidió sin interactuar con los animadores y el público. 

De nada sirvió que "El Mounstro" (como es denominado el público de la Quinta Vergara) vociferará con todo frenesí "Antorcha" y "Gaviota", que es la forma en que se le entregan premios al artista. 

A diferencia de Luis Miguel y Marc Anthony, artistas que participaron en los primeros días del Festival y que se llevaron los packs completos de Antorchas y Gaviotas de plata y oro, Morrissey lo ignoró. El artista británico quería tocar e irse.

El concurso folclórico tuvo que ser incluso interrumpido para que Morrissey comenzara de una vez. Con su presentación sonaron los temas When last I spoke to Carol, Black cloud, The first of the gang to die, You have killed me, Let me kiss you, además de People are the same everywhere.

Pero la locura se desató con There's a light that never goes out, tema compuesto cuando estaba en The Smiths, y momento donde el artista interactuó con el público chileno abrazando a una mujer que estaba en primera fila.

Tras la salida de Morrisey, los presentadores Rafael Araneda y Eva Gómez tuvieron que explicar que él pidió no ser interrumpido y que no quería recibir galardones. Pero la tercera noche del Festival, no sólo fue de Morrisey.

Desde Italia, Salvatore Adamo se presentó ante Viña y a pesar de algunos fallos técnicos al principio de su show se llevó Antorchas de plata y oro, además de la Gaviota de plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...