Mr. Bean se pone serio

Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias.

Temas:

La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias. 

Según confesó Rowan Atkinson al diario Daily Telegraph, aunque el personaje de Mr. Bean ha tenido un notable éxito comercial y es conocido internacionalmente, a sus 57 años interpretar papeles infantiles puede resultar un poco “triste”. 

“Voy a hacer mucho menos de lo que mejor me ha funcionado comercialmente, lo infantil!, dijo Atkinson. 

“Cuando a los 50 uno se comporta como un niño, es un poco triste. Hay que tener cuidado”, añadió. 

Su última aparición como Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...