Mr. Bean se pone serio

Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias.

Temas:

La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias. 

Según confesó Rowan Atkinson al diario Daily Telegraph, aunque el personaje de Mr. Bean ha tenido un notable éxito comercial y es conocido internacionalmente, a sus 57 años interpretar papeles infantiles puede resultar un poco “triste”. 

“Voy a hacer mucho menos de lo que mejor me ha funcionado comercialmente, lo infantil!, dijo Atkinson. 

“Cuando a los 50 uno se comporta como un niño, es un poco triste. Hay que tener cuidado”, añadió. 

Su última aparición como Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...