Mr. Bean se pone serio

Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias.

Temas:

La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
La última actuación de Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Los fanáticos de Mr. Bean podrían llevarse una sorpresa en el futuro, pues el actor británico acaba de anunciar que quiere concentrarse en obras de teatro más serias. 

Según confesó Rowan Atkinson al diario Daily Telegraph, aunque el personaje de Mr. Bean ha tenido un notable éxito comercial y es conocido internacionalmente, a sus 57 años interpretar papeles infantiles puede resultar un poco “triste”. 

“Voy a hacer mucho menos de lo que mejor me ha funcionado comercialmente, lo infantil!, dijo Atkinson. 

“Cuando a los 50 uno se comporta como un niño, es un poco triste. Hay que tener cuidado”, añadió. 

Su última aparición como Mr. Bean fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...