Msnbc mostrará documental sobre Jackson con testimonios de Murray

En el documental, quien será emitido por la cadena televisiva Msnbc y que era elaborado desde hace dos años, se ve a Murray hablando de su relación personal con el "rey del pop".

Temas:

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).-Conrad Murray protagonizará un revelador documental sobre Michael Jackson, según dio a conocer este lunes la cadena televisiva Msnbc, un día después de que el médico fuera declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cantante. 

Michael Jackson and The Doctor: A Fatal Friendship" (Michael Jackson y el doctor: una amistad fatal) será emitido este viernes, indicó la cadena, que no dio a conocer cuánto se le pagó al médico de 58 años para aparecer en el film.

En el documental, que era elaborado desde hace dos años, se ve a Murray hablando de su relación personal con el "rey del pop".

Según Entertainment Weekly, las entrevistas con el médico fueron realizadas antes de que fuera acusado por la muerte del artista.

Murray no testificó en el juicio que finalizó el lunes, por lo que sus declaraciones en la película permitirán conocer por primera vez públicamente su versión de lo ocurrido.

En el juicio, los fiscales mostraron un video de su entrevista con la policía dos días después de la muerte de Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...