Muere Blake Edwards

9:08 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Blake Edwards, director y guionista conocido por sus diálogos inteligentes, conmovedores y divertidos en películas como Muñequita de lujo, 10 y las farsas de La Pantera Rosa, falleció. Tenía 88 años.

Edwards murió por complicaciones de una neumonía en el Centro de Salud St. John's en Santa Mónica, dijo el publicista Gene Schwam. Estaba acompañado por su esposa, la legendaria actriz y cantante Julie Andrews, y otros familiares. Tenía unas dos semanas hospitalizado.

Edwards tenía problemas de rodilla y se había sometido sin éxito a varias cirugías. "Estuvo prácticamente confinado a una silla de ruedas el último año y medio o dos'', dijo Schwam. "Eso habría contribuido a su condición, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...