Muere Danny Gans, popular artista de Las Vegas

Muere Danny Gans, popular artista de Las Vegas Muere Danny Gans, popular artista de Las Vegas
Muere Danny Gans, popular artista de Las Vegas

2:39 p.m. - LAS VEGAS, EU (AP). -Danny Gans, uno de los artistas más populares de Las Vegas la última década, falleció mientras dormía. Tenía 52 años.

La esposa de Gans, Julie, lo encontró muerto la mañana del viernes en su casa en Henderson, dijo Jennifer Dunne, vocera de Wynn Resorts.

La policía de Henderson no respondió mensajes en busca de comentarios. La oficina del médico forense del condado de Clark dijo no tener información disponible de inmediato. "Todos en la familia de The Mirage estamos profundamente entristecidos por la partida de Danny", dijo Scott Sibella, presidente de The Mirage, en un comunicado.

Gans, quien actuó en The Mirage por más de ocho años, se mudó al Teatro Encore en febrero. El entoldado electrónico frente al hotel y casino Encore mostraba su imagen y el mensaje: Nuestro amigo por siempre, Danny Gans. 1956-2009.

Steve Wynn, director ejecutivo de Wynn Resorts, calificó el deceso como un acontecimiento profundamente trágico que "nos deja a todos tristes y boquiabiertos".

Gans imitó a personalidades que van desde Tony Bennett hasta Al Pacino y Sarah Vaughan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...