Muere Donald ‘Duck’ Dunn, Bajista de Booker T.

El mundo ha perdido el mejor hombre y bajista que vivirá por siempre", publicó Crooper, sobre el repentino fallecimiento de su amigo. Según el artista, Dunn murió mientras dormía. Miho Harasawa, portavoz del Tokyo Blue Note, último lugar do

Temas:

En 2007 recibió un Grammy por su trabajo. En 2007 recibió un Grammy por su trabajo.
En 2007 recibió un Grammy por su trabajo.

WASHINGTON, Estado Unidos. (ANSA) - El bajista estadounidense Donald "Duck" Dunn, integrante de la banda Booker T. and the MGs, murió a los 70 años en Tokio, donde se encontraba de gira. 

Así lo informó hoy domingo, 13 de mayo, a través de la red social Facebook su amigo y compañero Steve Cropper, quien participaba en la misma gira de presentaciones. "Hoy he perdido a mi mejor amigo. 

El mundo ha perdido el mejor hombre y bajista que vivirá por siempre", publicó Crooper, sobre el repentino fallecimiento de su amigo. Según el artista, Dunn murió mientras dormía. Miho Harasawa, portavoz del Tokyo Blue Note, último lugar donde el bajista actuó, confirmó la muerte del músico. 

Nacido en Memphis, Tenneesse en 1941, Dunn participó en grabaciones con Eric Clapton, Neil Young y muchos otros artistas. En 1980 se interpretó a sí mismo en la película "Blues Brothers". En 2007 recibió un Grammy por su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...