Muere Harold Ramis, actor de 'Ghostbusters'

Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Ghostbusters (1984) y director de Groundhog Day (1993) y Analyze This (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó la oficina de su agente, David Kramer.

Temas:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EU. EFE. —Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Ghostbusters (1984) y director de Groundhog Day (1993) y Analyze This (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó la oficina de su agente, David Kramer.
Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. En el momento de su muerte se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.
Como actor, su papel más recordado fue el del doctor Egon Spengler en Ghostbusters, la comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman, donde estaba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis.
Aquella cinta recaudó cerca de 300 millones de dólares y generó una secuela de similar éxito. Ramis fue coguionista de ambos trabajos.
El cineasta estaba casado desde 1989 con Erica Mann. Tuvieron dos hijos, Julian y Daniel. Ramis también fue padre de Violet, fruto de un matrimonio previo con Anne Plotkin. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...