Muere el actor James Avery del ‘Príncipe de Bel-Air‘

James Avery, el corpulento actor de reparto que interpretó al respetable tío Philip Banks en la comedia 'El príncipe de Bel-Air', ha muerto. Tenía 65 años.

Temas:

Avery junto a Smith en una escena de la comedia ‘El príncipe de Bel-Air’. Avery junto a Smith en una escena de la comedia ‘El príncipe de Bel-Air’.
Avery junto a Smith en una escena de la comedia ‘El príncipe de Bel-Air’.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  James Avery, el corpulento actor de reparto que interpretó al respetable tío Philip Banks en la comedia El príncipe de Bel-Air, ha muerto. Tenía 65 años.

La publicista de Avery, Cynthia Snyder, dijo a The Associated Press que Avery murió el martes.

Snyder desconocía la causa del deceso y dónde se encontraba Avery al morir.

El actor interpretó al tío de Will Smith en la popular serie de televisión. Sus créditos de cine incluían cintas como Fletch, The Prince of Egypt y 8 Million Ways to Die.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...