Muere Linda Christian, primera chica Bond

La estrella de Hollywood falleció en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon.

Temas:

En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids. En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.
En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.

PALM DESERT, California, EU (AP). -Linda Christian, estrella de Hollywood en la década de 1940, esposa del rompecorazones Tyrone Power y que se convirtió en la primera chica Bond, murió a los 87 años de edad. 

Su hija, Romina Power, dijo que Christian, que nació en México, murió el viernes en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon. 

Christian decidió convertirse en actriz en Los Ángeles y después firmó un contrato con MGM. 

Hizo su debut en la pantalla grande junto a Danny Kaye en la comedia musical Up In Arms, en 1944. En 1948, un año después de aparecer en la cinta Tarzan and the Mermaids, Christian se casó con Power, uno de los más populares actores de Hollywood. La pareja se divorció en 1956.

Las famosas curvas de Christian provocó que la revista Life la llamara la "bomba anatómica".

Christian interpretó uno de los intereses amorosos de James Bond en 1954, en la adaptación a televisión de la novela Casino Royale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...

salud Ocho mitos del cáncer de mama

Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama Fotolia

1. La mamografía es infalible.Falso. Toda prueba tiene márgenes de error. En ocasiones falla en detectar un cáncer y ...