Muere Linda Christian, primera chica Bond

La estrella de Hollywood falleció en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon.

Temas:

En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids. En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.
En esta fotografía de archivo de 1948 se ve a la actriz Linda Christian con Johnny Weissmuller en la cinta Tarzan And The Mermaids.

PALM DESERT, California, EU (AP). -Linda Christian, estrella de Hollywood en la década de 1940, esposa del rompecorazones Tyrone Power y que se convirtió en la primera chica Bond, murió a los 87 años de edad. 

Su hija, Romina Power, dijo que Christian, que nació en México, murió el viernes en Palm Desert luego de luchar contra el cáncer de colon. 

Christian decidió convertirse en actriz en Los Ángeles y después firmó un contrato con MGM. 

Hizo su debut en la pantalla grande junto a Danny Kaye en la comedia musical Up In Arms, en 1944. En 1948, un año después de aparecer en la cinta Tarzan and the Mermaids, Christian se casó con Power, uno de los más populares actores de Hollywood. La pareja se divorció en 1956.

Las famosas curvas de Christian provocó que la revista Life la llamara la "bomba anatómica".

Christian interpretó uno de los intereses amorosos de James Bond en 1954, en la adaptación a televisión de la novela Casino Royale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...