Muere Monty, uno de los perros de Isabel II

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, un conocido experto en caballos.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -Monty, uno de los perros corgi de la reina Isabel II de Inglaterra, murió a los 13 años, según confirmó hoy el palacio de Buckingham. 

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, el conocido experto en caballos que aconseja a la reina sobre esos animales desde hace años. 

El can deja atrás a sus dos hermanas, Willow y Holly. En la residencia de la reina viven además otras dos corgi hermanas de Monty, Willow y Holly, y dos ejemplares de dorgi, un cruce entre corgi y dackel. 

Según confirmó Buckingham Palast, un tercer dorgi, llamado Cider, murió también recientemente. La reina Isabel es conocida por su amor a los perros. "Le gustan los perros, los caballos, los hombres y las mujeres, por este orden", escribió en una ocasión su biógrafo, Graham Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...