Muere Monty, uno de los perros de Isabel II

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, un conocido experto en caballos.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -Monty, uno de los perros corgi de la reina Isabel II de Inglaterra, murió a los 13 años, según confirmó hoy el palacio de Buckingham. 

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, el conocido experto en caballos que aconseja a la reina sobre esos animales desde hace años. 

El can deja atrás a sus dos hermanas, Willow y Holly. En la residencia de la reina viven además otras dos corgi hermanas de Monty, Willow y Holly, y dos ejemplares de dorgi, un cruce entre corgi y dackel. 

Según confirmó Buckingham Palast, un tercer dorgi, llamado Cider, murió también recientemente. La reina Isabel es conocida por su amor a los perros. "Le gustan los perros, los caballos, los hombres y las mujeres, por este orden", escribió en una ocasión su biógrafo, Graham Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista