Muere Monty, uno de los perros de Isabel II

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, un conocido experto en caballos.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -Monty, uno de los perros corgi de la reina Isabel II de Inglaterra, murió a los 13 años, según confirmó hoy el palacio de Buckingham. 

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, el conocido experto en caballos que aconseja a la reina sobre esos animales desde hace años. 

El can deja atrás a sus dos hermanas, Willow y Holly. En la residencia de la reina viven además otras dos corgi hermanas de Monty, Willow y Holly, y dos ejemplares de dorgi, un cruce entre corgi y dackel. 

Según confirmó Buckingham Palast, un tercer dorgi, llamado Cider, murió también recientemente. La reina Isabel es conocida por su amor a los perros. "Le gustan los perros, los caballos, los hombres y las mujeres, por este orden", escribió en una ocasión su biógrafo, Graham Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Destacados