Muere Monty, uno de los perros de Isabel II

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, un conocido experto en caballos.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -Monty, uno de los perros corgi de la reina Isabel II de Inglaterra, murió a los 13 años, según confirmó hoy el palacio de Buckingham. 

Monty apareció en el spot de James Bond que rodó la monarca con motivo de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Su nombre era un homenaje a Monty Roberts, el conocido experto en caballos que aconseja a la reina sobre esos animales desde hace años. 

El can deja atrás a sus dos hermanas, Willow y Holly. En la residencia de la reina viven además otras dos corgi hermanas de Monty, Willow y Holly, y dos ejemplares de dorgi, un cruce entre corgi y dackel. 

Según confirmó Buckingham Palast, un tercer dorgi, llamado Cider, murió también recientemente. La reina Isabel es conocida por su amor a los perros. "Le gustan los perros, los caballos, los hombres y las mujeres, por este orden", escribió en una ocasión su biógrafo, Graham Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados