Muere Sylvia Kristel, la célebre actriz de 'Emmanuelle'

La actriz holandesa Sylvia Kristel, célebre en todo el mundo como la heroína de la película erótica Emmanuelle, de 1974, falleció anoche a causa de un cáncer.

Temas:

Fotografía tomada el 31 de julio de 2011 de la actriz holandesa Sylvia Kristel. Fotografía tomada el 31 de julio de 2011 de la actriz holandesa Sylvia Kristel.
Fotografía tomada el 31 de julio de 2011 de la actriz holandesa Sylvia Kristel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La actriz holandesa Sylvia Kristel, célebre en todo el mundo como la heroína de la película erótica Emmanuelle, de 1974, falleció anoche a causa de un cáncer, informó este jueves la agencia que administraba su carrera.

"Ella murió durante la noche, durante el sueño", dijo a la AFP Marieke Verharen, de la agencia Features Creative Management, que representaba a la actriz de 60 años.

Verharen añadió que Kristel falleció "como consecuencia de un cáncer". La actriz sufrió un infarto cerebral a principios de julio y fue hospitalizada. La agencia no indicó si la actriz falleció en su casa o en el hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados