Muere Tommy Ramone, el último de los Ramones

Ha muerto Tommy Ramone, cofundador de la emblemática banda de punk Los Ramones y último miembro sobreviviente del grupo original, según dijo un socio comercial del artista.

Temas:

El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone. El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone.
El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Ha muerto Tommy Ramone, cofundador de la emblemática banda de punk Los Ramones y último miembro sobreviviente del grupo original, según dijo un socio comercial del artista.

Dave Fray, que trabaja para Ramones Productions y Silent Partner Management, confirmó su muerte. Fray no disponía de más detalles el sábado por la mañana. Ramone tenía 65 años.

El batería Tommy Ramone cofundó los Ramones en 1974 en Nueva York junto con el cantante Joey Ramone, el bajista DeeDee Ramone y el guitarrista Johnny Ramone.

Los cuatro miembros de la banda tenían apellidos distintos, pero asumieron Ramone como apellido común.

El grupo influyó en una generación de roqueros, y éxitos como I wanna be sedated y Blitzkrieg Bop, entre otros, les dieron la entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.

Ataviados con chaquetas de cuero y largas melenas, los heterogéneo grupo comenzó en clubes legendarios de Nueva York como el CBGB y el Max’s Kansas City, donde lanzaron sus rápidas canciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...