Muere el actor Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto este domingo, 2 de febrero, en su apartamento de Manhattan, informó 'The Wall Street Journal'.

Temas:

Hoffman ganó en 2006 un Oscar. Hoffman ganó en 2006 un Oscar.
Hoffman ganó en 2006 un Oscar.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado hoy, domingo, muerto en su apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios New York Post y Wall Street Journal.

Las primeras informaciones señalan que el popular actor de 46 años, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

Según los diarios, el cuerpo se encontró pasado el mediodía del domingo (17:00 GMT) y el Departamento de Policía de Nueva York está investigando el suceso, mientras que los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por Capote (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson (2007); La duda (2008) ; y The master (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años de 1990 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...