Muere ex alcalde de Jerusalén Teddy Kollek

8:13 a.m. - Jerusalén, (DPA). -El mundialmente famoso ex alcalde de Jerusalén Teddy Kollek murió hoy a los 95 años de edad, informaron los medios israelíes.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, expresó su pesar por la muerte de Teddy Kollek, a quien calificó como el "constructor del Jerusalén moderno después de la Guerra de los Seis Días" contra Egipto.

"Su nombre será siempre una parte inseparable de la gloria de Jerusalén", dijo el mandatario, que puso fin a seis mandatos ininterrumpidos de Kollek tras batirlo en las elecciones municipales de 1993 postulado por el ultraderechista Likud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...