Muere a los 90 años astro irlandés Richard Todd

Muere a los 90 años astro irlandés Richard Todd Muere a los 90 años astro irlandés Richard Todd
Muere a los 90 años astro irlandés Richard Todd

12:51 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -Richard Todd, quien reconstruyó sus hazañas de guerra en el filme de 1962 El día más largo del siglo y era el elegido de Ian Fleming para el papel de James Bond, murió a causa de un cáncer, dijo el viernes su familia. Tenía 90 años.

Postulado a un Oscar por la cinta de 1949 Alma en tinieblas, el intérprete del capellán del Senado estadounidense Peter Marshall en Un hombre llamado Peter (1954) falleció el jueves en su casa en Lincolnshire, en el centro de Inglaterra, según la agencia Richard Stone Partnership.

En Gran Bretaña, uno de sus papeles más populares fue el del piloto de la Fuerza Aérea Real Guy Gibson en The Dam Busters. "Estuvo sufriendo de un cáncer, enfermedad que aguantó con su habitual valentía y dignidad", dijo su familia en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...