Muere el compositor francés Maurice Jarre

6:05 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El compositor de origen francés y estadounidense de nacionalidad Maurice Jarre, famoso por su música para películas, como Doctor Zhivago (1965) y Lawrence de Arabia (1962), murió hoy a los 84 años en Los Ángeles, informaron fuentes allegadas a la familia.

La muerte por cáncer de Jarre, quien ganó su tercer premio Oscar por su banda sonora para el filme Pasaje a India (1984), la hoy confirmó el agente de su hijo Jean Michel Jarre, pionero de la música electrónica.

Además de las tres películas de David Lean mencionadas, Jarre compuso los temas para La hija de Ryan, otro filme de ese director, y para otras 140 producciones cinematográficas entre ellas ¿Arde París? (1966), La caída de los dioses (1968), Gorilas en la niebla (1988) o Ghost (1990).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...