Muere director de cine estadounidense David Ellis

El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

Temas:

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó. La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.
La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que ocupaba en un hotel del lujoso barrio de Sandton, informó la policía.

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, agregó la fuente. Ellis, oriundo de California, que comenzó en el cine haciendo de doble en muchas películas cultas y luego se dedicó a la dirección, se encontraba en Sudáfrica para preparar "Kite", su nueva película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...