Muere director de cine estadounidense David Ellis

El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

Temas:

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó. La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.
La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que ocupaba en un hotel del lujoso barrio de Sandton, informó la policía.

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, agregó la fuente. Ellis, oriundo de California, que comenzó en el cine haciendo de doble en muchas películas cultas y luego se dedicó a la dirección, se encontraba en Sudáfrica para preparar "Kite", su nueva película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...