Muere director de cine estadounidense David Ellis

El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

Temas:

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó. La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.
La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, se informó.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El director de cine estadounidense David R. Ellis, que dirigió entre otras películas Serpientes en el Avión y Destino Final, murió a los 60 años en Johannesburgo, anunció el martes la policía de la gran ciudad sudafricana.

David R. Ellis fue hallado muerto en la pieza que ocupaba en un hotel del lujoso barrio de Sandton, informó la policía.

La autopsia parece indicar que su muerte no es sospechosa, agregó la fuente. Ellis, oriundo de California, que comenzó en el cine haciendo de doble en muchas películas cultas y luego se dedicó a la dirección, se encontraba en Sudáfrica para preparar "Kite", su nueva película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...