Muere el diseñador español Jesús del Pozo

Las colecciones de Del Pozo solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles.

Temas:

El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años. El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.
El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.

MADRID, España (Reuters). -El diseñador Jesús del Pozo, uno de los creadores más exitosos de la moda española, conocido por su sobriedad y elegancia, falleció a los 64 años, reportaron el domingo medios locales. 

Del Pozo, cuyas colecciones solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles –escaparate de la moda de España–, murió el sábado por un enfisema pulmonar, según fuentes de su compañía citadas por el diario El País.

“Hay que reconocerle haber sido uno de los instigadores de la era actual de la moda en España”, afirmó Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en unas declaraciones recogidas por el diario.

“Aunque llevaba tiempo teniendo problemas de salud y este último año no le había ido muy bien, le encontraba muy animado y con mucha fuerza”, agregó Lomba al diario El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...