Muere el diseñador español Jesús del Pozo

Las colecciones de Del Pozo solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles.

Temas:

El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años. El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.
El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.

MADRID, España (Reuters). -El diseñador Jesús del Pozo, uno de los creadores más exitosos de la moda española, conocido por su sobriedad y elegancia, falleció a los 64 años, reportaron el domingo medios locales. 

Del Pozo, cuyas colecciones solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles –escaparate de la moda de España–, murió el sábado por un enfisema pulmonar, según fuentes de su compañía citadas por el diario El País.

“Hay que reconocerle haber sido uno de los instigadores de la era actual de la moda en España”, afirmó Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en unas declaraciones recogidas por el diario.

“Aunque llevaba tiempo teniendo problemas de salud y este último año no le había ido muy bien, le encontraba muy animado y con mucha fuerza”, agregó Lomba al diario El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...