Muere el diseñador español Jesús del Pozo

Las colecciones de Del Pozo solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles.

Temas:

El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años. El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.
El diseñador de moda español Jesús del Pozo falleció en Madrid a los 64 años.

MADRID, España (Reuters). -El diseñador Jesús del Pozo, uno de los creadores más exitosos de la moda española, conocido por su sobriedad y elegancia, falleció a los 64 años, reportaron el domingo medios locales. 

Del Pozo, cuyas colecciones solían estar entre las más esperadas en la Pasarela Cibeles –escaparate de la moda de España–, murió el sábado por un enfisema pulmonar, según fuentes de su compañía citadas por el diario El País.

“Hay que reconocerle haber sido uno de los instigadores de la era actual de la moda en España”, afirmó Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en unas declaraciones recogidas por el diario.

“Aunque llevaba tiempo teniendo problemas de salud y este último año no le había ido muy bien, le encontraba muy animado y con mucha fuerza”, agregó Lomba al diario El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...