Muere diseñador español de la firma Pronovias

El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio.

Temas:

En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York. En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.
En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.

MADRID, España (AP). -El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio. Tenía 46 años. 

Mota murió el martes en su casa del municipio mediterráneo de Sitges, cerca de Barcelona, pero Pronovias no dio a conocer la noticia hasta el miércoles. No se hizo pública la causa del deceso, aunque diarios locales como El País señalaron que la investigación apunta a un posible suicidio.

Pronovias ni confirmó ni desmintió la información del periódico madrileño y dijo que no facilitará más datos por respeto a la familia. "La familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos", dijo el miércoles la empresa en un comunicado.

"Manuel (Mota) era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...