Muere diseñador español de la firma Pronovias

El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio.

Temas:

En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York. En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.
En esta imagen del 29 de mayo de 2008, Marva Edmund, trabajadora de Pronovias, ayuda a la clienta Nancy Segal a probarse un traje nupcial de la casa española en una tienda en Nueva York.

MADRID, España (AP). -El creativo de la moda Manuel Mota, cuyos diseños para la firma Pronovias han vestido a miles de mujeres en su camino al altar, incluidas actrices, modelos y damas de alta sociedad, falleció de forma inesperada en su domicilio. Tenía 46 años. 

Mota murió el martes en su casa del municipio mediterráneo de Sitges, cerca de Barcelona, pero Pronovias no dio a conocer la noticia hasta el miércoles. No se hizo pública la causa del deceso, aunque diarios locales como El País señalaron que la investigación apunta a un posible suicidio.

Pronovias ni confirmó ni desmintió la información del periódico madrileño y dijo que no facilitará más datos por respeto a la familia. "La familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos", dijo el miércoles la empresa en un comunicado.

"Manuel (Mota) era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...