Muere exmiss Venezuela Eva Ekvall

La ex reina de belleza publicó este año el libro "Fuera de Foco" donde presentó el testimonio de su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

Temas:

La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión
La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión

CARACAS, Venezuela.(AP).-La exmiss Venezuela Eva Ekvall murió de cáncer en Houston. Tenía 28 años.

El canal de noticias Globovisión informó que Ekvall murió el sábado en Houston luego de una batalla que enfrentó contra un cáncer de mama que le detectaron en el 2010.

Ekvall se coronó como Miss Venezuela en el 2000 y tenía 18 años cuando quedó en tercer lugar al representar al país un año después en el certamen Miss Universo que se celebró en Puerto Rico donde quedó como tercera finalista.

La exmiss fue modelo, actriz y presentadora de televisión. La exreina de belleza publicó este año el libro Fuera de Foco donde presentó su testimonio sobre su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

El esposo de Ekvall, John Fabio Bermúdez, dijo en un comunicado que difundió Globovisión que la familia decidió cremar este lunes los restos de la exmiss en Houston. Ekvall deja una niña de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...