Muere exmiss Venezuela Eva Ekvall

La ex reina de belleza publicó este año el libro "Fuera de Foco" donde presentó el testimonio de su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

Temas:

La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión
La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión

CARACAS, Venezuela.(AP).-La exmiss Venezuela Eva Ekvall murió de cáncer en Houston. Tenía 28 años.

El canal de noticias Globovisión informó que Ekvall murió el sábado en Houston luego de una batalla que enfrentó contra un cáncer de mama que le detectaron en el 2010.

Ekvall se coronó como Miss Venezuela en el 2000 y tenía 18 años cuando quedó en tercer lugar al representar al país un año después en el certamen Miss Universo que se celebró en Puerto Rico donde quedó como tercera finalista.

La exmiss fue modelo, actriz y presentadora de televisión. La exreina de belleza publicó este año el libro Fuera de Foco donde presentó su testimonio sobre su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

El esposo de Ekvall, John Fabio Bermúdez, dijo en un comunicado que difundió Globovisión que la familia decidió cremar este lunes los restos de la exmiss en Houston. Ekvall deja una niña de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...