Muere exmiss Venezuela Eva Ekvall

La ex reina de belleza publicó este año el libro "Fuera de Foco" donde presentó el testimonio de su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

Temas:

La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión
La ex Miss fue modelo, actriz y presentadora de televisión

CARACAS, Venezuela.(AP).-La exmiss Venezuela Eva Ekvall murió de cáncer en Houston. Tenía 28 años.

El canal de noticias Globovisión informó que Ekvall murió el sábado en Houston luego de una batalla que enfrentó contra un cáncer de mama que le detectaron en el 2010.

Ekvall se coronó como Miss Venezuela en el 2000 y tenía 18 años cuando quedó en tercer lugar al representar al país un año después en el certamen Miss Universo que se celebró en Puerto Rico donde quedó como tercera finalista.

La exmiss fue modelo, actriz y presentadora de televisión. La exreina de belleza publicó este año el libro Fuera de Foco donde presentó su testimonio sobre su combate contra el cáncer para sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz.

El esposo de Ekvall, John Fabio Bermúdez, dijo en un comunicado que difundió Globovisión que la familia decidió cremar este lunes los restos de la exmiss en Houston. Ekvall deja una niña de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...