Muere un fotógrafo mientras seguía vehículo de Justin Bieber

Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del cantante Justin Bieber murió al ser arrollado por un vehículo en Los Ángeles, según informaron hoy varios medios estadounidenses.

Temas:

El fotógrafo tomó al parecer instantáneas del coche de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el automóvil. El fotógrafo tomó al parecer instantáneas del coche de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el automóvil.
El fotógrafo tomó al parecer instantáneas del coche de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el automóvil.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del cantante Justin Bieber murió al ser arrollado por un vehículo en Los Ángeles, según informaron hoy varios medios estadounidenses. 

El fotógrafo, de 29 años, tomó al parecer instantáneas del coche de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el vehículo. 

Al cruzar una calle, el paparazzi fue atropellado por otro coche y murió en el hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...