Muere hija de cuatro años de Mike Tyson

7:46 p.m. - PHOENIX, EU. (Reuters). -La hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció hoy, martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico, dijo la Policía de Phoenix.

"Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 a.m. (18:45 GMT) en el hospital. Nuestros pésame para la familia", comentó el portavoz de la Policía Andy Hill en un comunicado.

Reportes de prensa señalaban que Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr. Ella fue derivada a un hospital de Phoenix hospital en estado crítico.

La Policía dijo que el hecho parecía ser un accidente.

La niña estaba en casa con su madre el lunes cuando ocurrió el accidente. Tyson no se encontraba en ese momento en Phoenix, pero se le mostró por televisión llegando al hospital más tarde ese día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...