Muere a los 70 la leyenda del blues Johnny Winter

El ícono texano del blues Johnny Winter, que saltó a la fama a finales de los 60 y los 70 con sus enérgicas interpretaciones y grabaciones —incluyendo producir a su héroe de la infancia, Muddy Waters, ha muerto a los 70 años.

Temas:

Su representante, Carla Parisi, confirmó el jueves que Winter había muerto el día anterior en una habitación de hotel de Zúrich. Su representante, Carla Parisi, confirmó el jueves que Winter había muerto el día anterior en una habitación de hotel de Zúrich.
Su representante, Carla Parisi, confirmó el jueves que Winter había muerto el día anterior en una habitación de hotel de Zúrich.

GINEBRA, Suiza. (AP). -El ícono texano del blues Johnny Winter, que saltó a la fama a finales de los 60 y los 70 con sus enérgicas interpretaciones y grabaciones —incluyendo producir a su héroe de la infancia, Muddy Waters, ha muerto a los 70 años.

Su representante, Carla Parisi, confirmó el jueves que Winter había muerto el día anterior en una habitación de hotel de Zúrich.

El comunicado indicaba que su esposa, familia y compañeros de banda estaban apenados por la pérdida de uno de los mejores guitarristas del mundo.

El músico estaba inmerso este año en una larga gira que le había llevado a Europa. Su última actuación fue el sábado en el Festival Lovely Days de Wiesen, en Austria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...