Muere actor mexicano Carlos Cobos que actuó en película del Zorro

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes señaló que Cobos, que hace menos de dos semanas había sido galardonado con el premio Ariel del cine mexicano a la mejor coactuación masculina por Pastorela, llevaba un mes hospitalizado por el

Temas:

MÉXICO, México. (DPA) - El actor mexicano Carlos Cobos, que tuvo un papel en La leyenda del Zorro, junto a Antonio Banderas, murió hoy miércoles, 13 de mayo, a los 52 años en Ciudad de México como consecuencia de un derrame cerebral, informaron autoridades culturales.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes señaló que Cobos, que hace menos de dos semanas había sido galardonado con el premio Ariel del cine mexicano a la mejor coactuación masculina por Pastorela, llevaba un mes hospitalizado por el derrame.

Actor de teatro, cine y televisión, Cobos trabajó en cintas como Pachito Rex (2001) del director argentino Fabián Hofman, en Las vueltas del Citrillo (2006) del mexicano Felipe Cazals y Carnaval de Sodoma (2006) del también mexicano Arturo Ripstein.

Entre sus películas figuran, asimismo, Conejo en la luna (2004), de Jorge Ramírez Suárez, por la que recibió su primer Ariel, a mejor coactuación masculina, y Conozca la cabeza de Juan Pérez (2008), de Emilio Portes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...