Muere actor y cantante mexicano Pedro Infante Jr.

3:50 p.m. - MÉXICO (EFE). -El actor y cantante Pedro Infante Jr., hijo del ídolo mexicano del mismo nombre, falleció hoy a los 58 años en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) a causa de una neumonía, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia en México.

Pedro Infante Torrentera siguió los pasos de su padre en el mundo de la farándula, a pesar de haberse titulado como arquitecto, y participó en cerca de 80 filmes como protagonista.

Hijo primogénito del llamado "ídolo de Guamúchil", Pedro Infante Cruz (1917-1957), y la bailarina Lupita Torrentera, el actor falleció poco después de la medianoche víctima de una enfermedad respiratoria.

El artista llevaba semanas en un hospital aquejado de una neumonía que le mantenía entre la vida y la muerte, conectado a un respirador artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...