Muere modelo colombiana al caer del balcón de su apartamento

8:12 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). –La modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda murió hoy trágicamente al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de Bogotá, informaron las autoridades que investigan si se trató de un suicidio.

Marulanda, quien era la estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, murió instantáneamente, según las autoridades.

La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, la presentadora estaba baja de peso, pues algunas fuentes aseguraron que no pasaba de los 45 kilos.

Próxima a cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertas para dedicarse a los medios de comunicación, en donde se destacó como presentadora en la sección de farándula.

Además, condujo varios realities de la televisión colombiana, incursionó en la radio en programas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.

Sus compañeras de trabajo en la televisión y en el modelaje la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter e inteligencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...