Muere veterano cantante de soul Nathaniel Mayer

10:56 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters). -El cantante de soul estadounidense Nathaniel Mayer, que hace cuatro años se embarcó en un inesperado regreso a los escenarios con la ayuda de unos jóvenes músicos de punk, falleció debido a complicaciones de una serie de infartos, dijeron sus representantes.

Mayer, de 64 años, murió el sábado en Detroit, según un artículo en su página del sitio MySpace ( http://www.myspace.com/nathanielmayer).

El músico sufrió un ataque en abril, y sus representantes dijeron entonces que los médicos tenían esperanzas de que pudiera recuperarse totalmente. Sin embargo, el comunicado sobre su muerte indicó que había sufrido varios meses de enfermedades y complicaciones.

Devoto admirador de James Brown, Mayer disfrutó de un éxito menor con la canción de 1962 " Village of Love". Luego, abandonó los estudios de grabación durante mucho tiempo, hasta que en 2004 lanzó el disco I Just Want To Be Held para Fat Possum Records, un sello de Misisipi conocido por sus sonidos crudos y sus mordaces cantantes de blues.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...